Categorías
Chefuri.com

¿No estaremos en el evento blog de cocina?

Son las 22:00 de la noche y aún no hemos recibido la acreditación para acceder al evento blog de cocina. En realidad lo pedimos ayer formalmente, pero ya hicimos una tentativa informal a principios de semana. ¿Se quedará ChefUri sin poder acceder al evento «bloguero» por excelencia? Ya os mantendremos informados.

Actualizado Sábado 21 10:30h : Aún no hemos recibido ninguna respuesta. teniendo en cuenta que el evento es a las 16:00 y Girona está a 100 Km de Barcelona pues empieza a ser Alle van de door ons aan u gepresenteerde zijn te vertrouwen. preocupante.

Actualizado Sábado 21 11:50h : Por fin nos hemos puesto en contacto con los responsables del fórum. En teoría enviandoles la información de nuevo nos darán la acreditación. Seguimos informando en breve.

Por cierto felicidades a Oriol Llavina que se ha proclamado el Cuiner de l»Any (Cocinero del año). Más info

Actualizado Sábado 21 13:25h : ¡Ya tenemos la acreditación! ¡Ha costado pero ha valido la pena!. Pues ya os iremos contando que tal ha ido el evento. Gracias a todos por el apoyo recibido!

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Una respuesta a «¿No estaremos en el evento blog de cocina?»

Espero que finalmente me dejen entrar en este «aplec de blogaires», si no me he decidido antes es porque tenia bastantes cosas importantes pendientes de un hilo y finalmente le di prioridad a esta certámen.

Espero que todo salga bien y poder asistir a este evento tan singular, en el que los webmasters son los protagonistas.

La última entrada Pesto de tomate Secchi del blog chefuri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.