Categorías
Chefuri.com

Gastroexperiencias vacacionales de nuestros foreros

Muchos son los rincones que tiene nuestra gran casa;  y en cada uno de ellos intentamos que se acumulen las vivencias y experiencias de todos los usuarios de Chefuri.com

Bajo la denominación de foro de restaurantes y hoteles, lugar destinado para comentar, recomendar y criticar cualquier establecimiento relacionado con la hostelería, se hospedan algunas interesantísimas experiencias culinarias.

Especialmente prolífico ha sido para este foro el mes de Julio, ya que no todos los meses tenemos el placer de recibir crónicas cuya sede ha sido alguno de los más reconocidos templos gastronómicos de España, y si me perdonan la osadía, diré que son alguno de los mejores restaurantes del mundo.

Davinci (blog) y MartiApunts (blog) son bloggers que a parte de comentar sus experiencias para sus lectores tienen el detalle de compartir en Chefuri.com su contenido. Os recomiendo que os suscribáis también a sus blogs, que sigáis bien de cerca su trayectoria, que podíamos considerar que ahora mismo es diametralmente opuesta pero con un gran nexo de unión, una gran pasión por la cocina. Ya sea un chef de cocina de un restaurante gastronómico o un prometedor estudiante de gastronomía, en los blogs yo por lo menos busco textos escritos con imparcialidad, con respeto para el lector y sobretodo con ganas de compartir.

Calima y El Celler de Can Roca no necesitan mucha más presentación, por lo que no os quiero entretener más y os emplazo a comentar que os parecen ambos relatos.  No os perdáis las fotos hospedadas en ambos blogs, para abrir boca, una amplia galería de El Celler de Can Roca.

olives caramelitzades

Y si quieres ver mas crónicas de grandes restaurantes, el foro de restaurantes y hoteles es tu lugar. Animate a participar en él, tus experiencias pueden ser muy útiles para futuros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.