Categorías
Chefuri.com

Más novedades en chefuri.com

Como sabréis, hace poco actualizamos el diseño del portal gastronómico ChefUri.com. Sobretodo nos esforzamos en mejorar la portada, ahora pensamos que queda más clara. Además al  estar reprogramada hemos aprovechado para hacerla más rápida. Ahora nuestro próximo objetivo es mejorar sección por sección para adecuarlas a los nuevos tiempos y al nuevo diseño.

Otra novedad es que hemos recuperado la sección de la galería de fotos. Ahora podéis ver de un vistazo, las fotos de las recetas y las fotos subidas al foro. Pensábamos que era una pena que todo el material gráfico se quedase dispersado por la web.  A partir de ahora, cualquier receta con foto que enviéis a la web o al foro, se guardarán en la galería.

Por último os comento una novedad recién salida del horno. Es una sección que muchos nos habéis pedido, tanto desde el foro, desde los comentarios o directamente por email. Se trata de la sección de agenda gastronómica. En la cual iremos recopilando los eventos gastronómicos, empezando por los más importantes. Quizás también recopilemos concursos o ferias, aunque de momento no son prioridad.

Aún la sección no está a pleno rendimiento pero es bastante funcional. Con vuestra ayuda seguro que podremos completar el calendario de eventos. Lo bueno de esta agenda es que puedes ver con anterioridad, los eventos que se celebrarán en breve, así como su ficha detallada.

Por último en el galaxiacocina.com , hemos agregado el idioma italiano, gracias a nuestro forero Davinci Pomodoro . En breve intentaré retomar este proyecto para mejorarlo.

Esperamos que estas novedades os hayan parecido interesante, el equipo de chefuri.com seguirá esforzandose para mejorar esta humilde web, mientras contemos con vuestro apoyo.

P.D. En breve haremos nuestro primer sorteo, estar atentos al blog.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

2 respuestas a «Más novedades en chefuri.com»

chefwww, estoy seguro que davinci también te hubiese hecho una traducción fantástica al italiano… pero los méritos son de Pomodoro… :-DDD

Salut!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.