Categorías
Chefuri.com

Recomendación del chef :: Orange & Cinnamon

Youtube es un océano de información en el que los «peces» abundan pero que muchas veces no hay manera de que pique el «pez gordo». En ocasiones por casualidad encuentras un video o un canal desconocido que te aporta mucho valor. Esos canales que se inician, o que son el hobby de muchos foodies que se dedican profesionalmente a otros sectores son esas joyas culinarias que queremos compartir también en este blog.

Empezaremos con un canal que es una auténtica joya, en especial para un segmento muy fiel y que dispone de poca atención salvo en páginas muy especializadas. Orange & cinnamon es un canal vegano, pero en el que podréis encontrar recetas «frutales», postres saludables y en general cocina elaborada sin proteína de origen animal. Actualmente tienen 21 videos disponibles , a un ritmo aproximado de  2 videos al mes, eso sí, videos de gran calidad.

Utilitzan planos cortos, vistas «de pájaro» y una muy buena puesta en escena, con bodegones y en algunas ocasiones nos deleitan recolectando las frutas de su propio huerto. La calidad de la imagen es excelente, así como su edición, subtitulada en castellano e inglés. Si hay que poner un punto de mejora al canal es que no vemos quien nos cocina, pero hay que reconocer que a pesar de que le cuenta tener soltura con las herramientas de cocina consigue unos resultados excelentes.

Sus platos están a la altura de la genial puesta en escena de sus videos. Sus natillas veganas, la mermelada de nísperos, el hummus de garbanzos o el glaseado de los donuts son algunas de sus mejores recetas, aunque si me tengo que quedar con solo 2, sin duda,  la tortilla de patata ¡sin huevo! y el pan de hogaza.

Son videos cortos, directos, de apenas 3 minutos que a buen seguro valoraréis y si os gusta tocando la campanilla para estar debida y puntualmente informados de sus nuevas creaciones.


Y como nuestra vocación es la de difundir contenidos de calidad, no tengáis pereza en dejarnos un comentario si os ha gustado el canal o si conocéis alguna otra joya de las que la inmensidad de youtube no publicita como Trending topic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.