Categorías
Recetas

Recetas de cocina con foto de Diciembre 2010

Pocas, muy pocas recetas hemos podido recopilar en este pasado mes de Diciembre. En realidad no sería un gran problema si no fuese porque la colaboración en el especial de navidad ha sido la más baja de los últimos 5 o 6 años. Esto me hace replantearme un poco la web en general. El número de visitas cada vez es más grande pero las aportaciones cada vez son menos. ¿Es así como debería de ir el portal de chefuri o debemos de replantear la situación? Desde un principio, allá por el 2000, la idea era difundir la gastronomía lo máximo posible y lo seguimos haciendo en la medida de nuestras posibilidades 10 años después. El modelo de la web ha cambiado durante los años, nadie lo duda, ahora si alguien tiene algo que decir o aportar se crea su propio blog (solo hay que ver los más de 300 blogs de galaxiacocina, que deben significar un 0.01 % de los que hay). Los CMS como wordpress que se instalan en 5 minutos ayuda a que quien quiera pueda tener una ventana en internet para expresar sus emociones, opiniones, sus hobbies … ¿Eso es malo? Ciertamente no al contrario es como debe de ser. ¿Podemos hacer algo para que la gente colabore? Creo que cuanto más fácil sea el proceso de envío de contenido y más visibilidad se le dé, la gente se animará (¿alguien ha dicho facebook connect o revivir el boletín de novedades ?). Por ello ya estamos pensando algunas ideas para potenciar la participación de los usuarios de chefuri en la medida de lo posible. Cualquier idea es bienvenida. Por el momento os seguimos recomendando enviar las recetas al foro, que es la forma más rápida y fácil. Después de esta pequeña reflexión, os dejo con las recetas con foto de Diciembre y luego nos ponemos con las mejoras. Tener en cuenta que lo programamos todo desde 0, así que tener paciencia y lógicamente aceptamos todo tipo de críticas en chefuri@chefuri.com . charada:

Tartaleta de turrón de jijona

Dela:

Brochetas de frutas sobre natillas de naranja Duo de foie caliente y frío Milhojas de salmón y patata versión 1 Milhojas de salmón y patata versión 2 Plum cake de nueces y frutas deshidratadas Profiteroles de chocolate Salmón con salsa de aguacate

Pier (Recetas italianas):

Estofado de pavo

2 respuestas a «Recetas de cocina con foto de Diciembre 2010»

hola gracias por sus recetas me encanta, me encanta la cocina y trato de aprender mucho, y ustedes me ayudan mucho. gracias.

Los comentarios están cerrados.