Categorías
Recetas

Recetas de la 4ª semana de Septiembre (22 al 28)

Por fin hemos podido recopilar todas las recetas con fotos que se han publicado en el foro de recetas y en el foro vegetariano durante el mes de Septiembre. Y no han sido pocas. ¡Nada menos que 81 recetas! Será dificil de superar para el pŕoximo mes pero lo intentaremos. Si hos habéis perdido alguna entrega aquí las tenéis: 1º Semana , 2ª Semana , 3ª Semana.

Arrels:

Barquitas de patata y calabacín
Brócoli de manzana y frutos secos
Bulgur matrix
Coliflor a la naranja
Crudi-hamburguesa de almendras y zanahorias
Endibias gratinadas

715-Ensalada_de_algas,_germinados_y_semillas_(Vegana).html»>Ensalada de algas, germinados y semillas
Galletitas de amaranto al curry sin harina

Pastel fresco de mijo
Paté de azuki
Seitán con manzanas
Témpura de verduras a mi manera
Verduras de azafrán

Dela:

Bonito (o atún) embotado
Flan de queso

guiller:

Madalenas de colores
Tarta de Santiago

Sección Relacionada: Vuestras Recetas

3 respuestas a «Recetas de la 4ª semana de Septiembre (22 al 28)»

Sigo de cerca las recetas suyas son muy buenas se merecen las mejores felicitaciones eh si en serio que son de muy buena perfomce en este mungo grande gastronomico un saludo para este set.

La última entrada Tarta de Santiago del blog ALFREDO HUAMANCHUMO

Hola a todos mis amigos del Mugaritz:Pues si le doy vuteals a lo de la cocina creo que mi respuesta es muy sencilla: un invernadero.Yo veo la cocina del Mugaritz como una rama me1s de la naturaleza. Creo que se podreda hacer una cocina que una parte fuera invernadero donde poner las plantas que mas usais y con un tipo de riego aprovechando la lluvia que teneis y que os permitiria tener las plantas cerca y a punto para ser utilizadas en la cocina.Por otro lado como dice Pablo el Calima este1 abierto al mar y lo hicieron con unas mesas de trabajo Silestone de color azul que daba talmente la sensacif3n de ser una continuacif3n del mar.En Mugaritz y con Silestone quize1s se podreda hacer algo parecido pero de un color verde y que diera la sensacif3n de ser las hojas que hay en la rama de un e1rbol en plena naturaleza.Y en cuanto a la sala que s muy grande y veo que las mesas son grandes y hay pocas pequf1as. Tendreda que haber mesas para que coma una sola persona o dos y despue9s ir haciendo las mesas me1s grandes.Cualquier cosa que necesite9is no dudeis en llamar

Los comentarios están cerrados.