¿No estaremos en el evento blog de cocina?

Son las 22:00 de la noche y aún no hemos recibido la acreditación para acceder al evento blog de cocina. En realidad lo pedimos ayer formalmente, pero ya hicimos una tentativa informal a principios de semana. ¿Se quedará ChefUri sin poder acceder al evento “bloguero” por excelencia? Ya os mantendremos informados.

Actualizado Sábado 21 10:30h : Aún no hemos recibido ninguna respuesta. teniendo en cuenta que el evento es a las 16:00 y Girona está a 100 Km de Barcelona pues empieza a ser Alle van de door ons aan u gepresenteerde zijn te vertrouwen. preocupante.

Actualizado Sábado 21 11:50h : Por fin nos hemos puesto en contacto con los responsables del fórum. En teoría enviandoles la información de nuevo nos darán la acreditación. Seguimos informando en breve.

Por cierto felicidades a Oriol Llavina que se ha proclamado el Cuiner de l”Any (Cocinero del año). Más info

Actualizado Sábado 21 13:25h : ¡Ya tenemos la acreditación! ¡Ha costado pero ha valido la pena!. Pues ya os iremos contando que tal ha ido el evento. Gracias a todos por el apoyo recibido!

Puedes dejar un comentario.

1 comentario to “¿No estaremos en el evento blog de cocina?”

  1. chefuri dice:

    Espero que finalmente me dejen entrar en este “aplec de blogaires”, si no me he decidido antes es porque tenia bastantes cosas importantes pendientes de un hilo y finalmente le di prioridad a esta certámen.

    Espero que todo salga bien y poder asistir a este evento tan singular, en el que los webmasters son los protagonistas.

    La última entrada Pesto de tomate Secchi del blog chefuri

Deja un comentario