Categorías
Descargas

Recopilación de recetarios en PDF

Visto el éxito de la anterior descarga, hemos decidido recopilar todos los libros electrónicos de los que disponemos en la zona de descarga. Son gratuitos, en castellano y están en formato PDF su mayoría (es decir necesitáis el programa adobe reader) .

Consideramos que este material es de mucho interés para todos los aficionados y profesionales de la cocina. Ya que aparte de recetas hay libros técnicos que también serán de utilidad a los estudiantes. Aquí os dejamos el listado con el nº de descargas de cada uno:

Hemos querido realizar una entrada muy corta, para que os de tiempo a «saborear» estos contenidos.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

11 respuestas a «Recopilación de recetarios en PDF»

Agradesco mucho , tus recetas me serviran de mucho en esta carrera ke estoy iniciando , igual es dificil, poder comprarme libros a dios gracias los descargos y los leo con mayor trankilidad uchisimas gracias , por darle la oportunida a qiuien no pueden tener dierno suficiente para comprar un libro de cocina gracias dios te bendiga

muchisimas gracias soy de el salvador un pais chiquito y con grandes necesidades, pero gracias a ustedes y a los que hacemos buen uso de la red, tenemos la oportunidad de superarnos con este conocimiento que ustedes han puesto a disposicion, les estoy alta mente agradecido

Gracias por contribuir a mi «reconstrucción», aquí, recién jubilada y disfrutando la vida. Quiero llegar a ser una mujer vieja sana. Gracias, gracias, gracias.

Los de «Descubriendo la cocina vegetariana» no van. Da error al abrir el Zip. Qué pena, parecían interesantes 🙁
¿se puede hacer algo? Gracias y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.