Categorías
podcast

Análisis de los videoblogs de cocina (VIII) : ¡A ver que cocinamos hoy!

Ha pasado prácticamente 1 mes desde el último análisis de videoblogs de cocina en español, por lo que ya toca una nueva entrega. Nuestro objetivo es dar a conocer estos videoblogs y valorar el esfuerzo de sus creadores.Esperamos que algún visitante de este blog se anime con el suyo.

Las anteriores entregas han sido:

  1. Actualidad vuelta y vuelta
  2. El cocinero fiel
  3. Con delantal
  4. RECETASonline
  5. La cocina de Myri
  6. Cocinar con los amigos
  7. VinusTV

a ver que cocinamos hoy logo

Hoy analizamos a un joven videoblog de recetas llamado «¡A ver que cocinamos hoy!«. No en vano tiene pocas entregas actualmente, pero se nota una evolución positiva y cada nuevo capítulo es mejor que el anterior.

A simple vista tiene una clara influencia del cocinero fiel, la estructura y la ejecución son muy parecidas. Una voz en off nos va relatando la receta mientras se ve la preparación. Pero con una revisión un poco más a fondo se notan ciertas diferencias que lo hacen único, por ejemplo algunos planos en la grabación son realmente sorprendentes. Podemos ver cierto dinamismo en cada capítulo, lo que se agradece para el espectador que siempre busca experiencias diferentes.

La calidad de imagen va mejorando y últimamente está en un alto nivel, no se puede decir lo mismo del sonido que aún se tiene que ajustar un poco.  Esperamos que poco a poco, se solucionen estos inconvenientes.

Las recetas son de un nivel medio-bajo, por lo que los aficionados a la cocina no tendrán mucho problema en seguir las indicaciones. Realmente hay recetas rápidas y sabrosas como esta que os mostramos a continuación: Bizcocho de chocolate en taza, que corresponde con la última entrega a día de hoy. Quizás no es la mejor que ha hecho a nivel gastronómico, pero si a nivel técnico, según mi punto de vista.

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

3 respuestas a «Análisis de los videoblogs de cocina (VIII) : ¡A ver que cocinamos hoy!»

guao me gusta sus recetas no e vito una igual me gustaria ver su recetas todos los dias muchas gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.