Categorías
Recetas

Receta selección : Batido Espumoso de Melón Cantaloupe

Parece que ahora si se estabiliza el buen tiempo (como mínimo en toda la geografía española), por lo que esta receta os puede ser de mucha utilidad para combatir el calor. La afluencia en esta época en las tiendas de batidos o de smoothies crece considerablemente, por lo que si a How To Get Your Ex Back cudís a alguna de ellas podéis pedir esta mezcla de sabores,  seguro no os decepcionará.

Esta semana os hemos seleccionado este batido, que ha tenido bastante éxito en nuestra web. Tenéis a vuestra disposición en la partida de los cócteles muchas combinaciones de frutas o con bebidas alcohólicas. Estaremos encantados de recibir vuestros mejores cócteles en nuestro foro de recetas.

Batido Espumoso de Melón Cantaloupe

Ingredientes

  • 100 gr de melón Cantaloupe
  • 250 gr de pera
  • 250 gr de manzana Grany Smith
  • 100 gr de naranja
  • 1 yogurt natural
  • 3 colas de gelatina

Preparación

Empezaremos abriendo el melón por la mitad y retirando la totalidad de las pepitas. Obtendremos la pulpa con la ayuda de una cuchara. A continuación deberemos licuar las peras y las manzanas Grany Smith, reservando por separado los jugos obtenidos. Igualmente reservaremos el zumo obtenido de exprimir las naranjas.

Dejaremos en remojo las colas de gelatina en agua fría durante 5 minutos. Calentar el zumo de naranja hasta que hierva. En ese momento lo retiraremos del fuego y agregaremos las colas de gelatina remojadas.

En un mixador juntaremos los tres zumos (melón, pera y manzana) con el yogurt natural. Trituraremos el conjunto hasta que obtengamos una mezcla homogénea. Por último agregaremos el zumo de naranja con la gelatina disuelta. Llenar el mix dentro de un sifón especial para espumas, con 2 cargas de aire comprimido.

Dejar enfriar en el frigorífico un mínimo de 2 horas. Servir en copas de Dry Martini.

Datos de la receta

How To Get Your Ex Back

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.