Categorías
Recetas

Recetas sabrosas y refrescantes para el verano 2009 (I)

Acabamos de recopilar más de 100 recetas sabrosas y sobretodo refrescantes, para esta época del año. Agradecemos a todos los colaboradores que han enviado sus recetas a nuestro foro de recetas o vegetariano/vegano.

Esta es la primera parte del especial recetas de verano, en unos días pondremos la segunda.

ENSALADAS

REFRESCOS Y BEBIDAS

POSTRES

Continuará (…)

10 respuestas a «Recetas sabrosas y refrescantes para el verano 2009 (I)»

Gracias a ti Roberto por visitarnos., es siempre un placer recibir la visita de un compañero blogger, mas cuando es de tan reconocida labor como la tuya.

Seguire atento a tu blog tambien. buena suerte¡

Hola, mi nombre es Teresa, la verdad felicito a este blog tan generoso y que siempre nos está dando infomación de recetas que sinceramente son tan utiles.Gracias por su dedicación. Un saludo muy cordial desde Galicia.Teresa.

Hola,me gustaria saber como se hace la salsa de naranja para acompañar salmón.Les cuento, hace un mes estube con mi familia comiendo en un restaurante de Barcelona que se llama El Cangrejo Loco, y mi hijo y yo pedimos salmón con salsa de naranja, la verdad es que estaba buenisimo, era una salsa espesita y un poco dulce pero exquisita.Alguien me podria decir como se hace.Muchas gracias y saludos desde Galicia. Teresa.

Hola teresa, si entras en los foros de Chefuri.com, pinchas en el de «Nuestras Recetas» y en el buscador pones el nombre de la receta «salmón a la naranja», te saldrá una receta que puse con el paso a paso. La verdad es que el salmón así queda muy rico y es muy fácil de hacer. Ya me cuentas, es bueno que dejes el comentario para saber que lo has hecho y saber qué tal te salió. Además de encontrar muchísimas recetas más de otros foreros (muchos de ellos cocineros y con restaurante propio), y también otros foros muy interesantes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.