Categorías
Videos

Mini post : Documentales de "el Bulli"

Ayer por la noche dieron un documental muy interesante sobre «el Bulli» en TV2 de España (100 % imprescindible y recomendable). Para quien se haya perdido las 2 entregas os paso los enlaces directos para verlos online (gracias al servicio a la carta). Remarcar que creo que este documental está temporalmente disponible y estoy dudando si se pueden visualizar fuera de España. Si alguien lo puede comprobar se lo agradeceríamos.

Historias de el Bulli

Historia del Bulli tv2 Ferran Adrià documental

Nota:  El próximo Sábado 9, habrá más material según tengo entendido, ya buscaré información al respecto. Estar atentos.

Actualizado 10-5-2009

Aquí tenéis las 2 últimas entregas, muy interesantes ambas. El primero es un reportaje y el segundo una especie de  » debate».

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

7 respuestas a «Mini post : Documentales de "el Bulli"»

Fué muy interesante, a mi me gustaría saber si se pueden grabar, para tenerlos y verlos más tranquilamente, al haber leído el libro de El bulli, y de esta forma ya conocía algo de todo lo que se habló, os recomiendo el libro, es un resumen muy parecido al documental. Por si queréis ver algo sobre el libro es la entrada «Literatura gastronómica X».

No creo que sea muy legal que digamos pero existe un método para descargarse el video. Aún y así considero que TVE lo pagamos entre todos (y a partir de ahora más que lo patrocinamos con la factura de telefono al eliminar la publicidad) y tenemos derecho a «grabar» el programa.

Lo tenéis aquí:

http://solognu.wordpress.com/2008/07/02/descargar-videos-de-rtvees/

http://brochazosdetinta.blogspot.com/2008/12/como-bajar-videos-de-rtve-la-carta.html

En realidad no funciona exactamente como dice, solo cambiar la variable «file» por «parseFile».

Gracias!

Quiero hacer un flan solo con aceite de oliva y no encuentro ninguna receta .Me han hablado de la iota para gelatinizarlo he heccho algunas pruebas sin tener buenos resultados. Podeis echarme una mano
Gràcias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.