Categorías
Chefuri.com

1er cumpleaños del blog

Hoy hemos cumplido 1 año de la inauguración del blog; iniciativa que surgió para tener un lugar en el que poder publicar contenidos de forma ágil respetando así el funcionamiento tradicional de actualizaciones del portal Chefuri.com.

Durante este año hemos podido disfrutar actualizando el blog, nos ha gustado su dinamismo y la facilidad de contactar con otros bloggers ( normalmente gente con menos recursos que los webmasters de grandes portales, pero con mucho contenido de calidad por ofrecer). y también unirnos a causas comunes como el blog day o el código cocina.

Los resultados a nivel numérico han sido bastante bueno:

Pero no nos conformarmos con estas cifras, esperamos que suban mucho más. Últimamente estamos recibiendo bastantes visitas extras gracias a los artículos de tecnología y videojuegos. Tened en cuenta que actualizamos el portal y el blog con nuestro tiempo libre. Ya nos gustaría dedicarnos al 100 % pero no es posible,

Los siguientes posts son los más relevantes que en la actividad diaria del blog.

Debemos destacar las interesantes aportaciones de Dela, que tiene una más que notable acogida entre los lectores, en las secciones de consejos paso a paso y la de literatura gastronómica.

En el futuro nos gustaría contar con nuevas aportaciones de otros usuarios (hemos tenido colaboraciones esporádicas de otros usuarios que agradecemos ) y con material interesante provinente de otros autores que tengan ganas de expandir su contenido. 220 recetas con hidrocoloides fue buena muestra de ello.

Bueno esperamos mejorar tanto el portal de chefuri.com, como el foro y por supuesto el blog. Aceptamos cualquier tipo de sugerencia, crítica o aporte. Hasta el próximo post!

El equipo del blog chefuri.com

Por cierto de la web chefuri.com ya llevamos unos 7 años.

Una respuesta a «1er cumpleaños del blog»

Probé el truquillo para espesar la masa de las croquetas que quedó un poco liquida. Ya hacía al menos una hora que estaba puesta a enfriar y su estafo no había mejorado. Probé el truco aunque al principio usé muy poca harina y no le veía mejoría. Pero volvi a mirar la foto del proceso y me animé a aumentar un poco la cantidad de harina y finalmente lo he logrado. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.