Categorías
podcast

Análisis de los podcast de cocina (V)

Ya hemos llegado a la quinta entrega de los análisis de los podcast de cocina. Cifra sorprendente porque no pensaba que había tantos para analizar. Por el momento os garantizamos esta entrega y la siguiente. Ya iremos buscando más en galaxiacocina.com , para que los tengáis todos en un sitio recopilados.  Por cierto os recuerdo que si tenéis un blog o web de cocina, os podéis agregar a la galaxia. De momento ya tenemos más de 20 blogs.

Las anteriores entregas de esta serie han sido:

  1. Audiorecetas | Deutsche Welle y De boca en boca
  2. Vino para principiantes y Cuinetes
  3. Almóndigas y Cocretas | Tàpias variades
  4. Cocina Mexicana desde Extrangia | La cuina al dia

Cocina placer

El chef el Chaps nos presenta un programa de recetas de cocina. Realizado desde México, la influencia de esta tierra queda patente en el desarrollo del programa. En cada entrega nos facilitan 1 o 2 recetas de forma bastante detallada.  El ritmo es muy bueno y no se hace excesivamente largo, además para amenizar el podcast introducen canciones. Algunas veces leen los correos de los oyentes, según he visto reciben bastantes por lo que la popularidad de este programa en México parece ser grande. Muy recomendable.

cocina placer

Descobrir cuina

Este podcast es una sección del programa «Cabaret elèctric» que se emite en iCat fm (emite por internet  y pertenece al grupo de emisoras de Catalunya Ràdio). El magazin lo presenta Txell Bonet y esta sección en concreto cuenta con la colaboración de Josep Sucarrats (director de la revista «Descobrir Cuina») y Oscar Broc.

La duración es variable y trata de los temas que aparecen en la revista «Descobrir cuina». Por lo tanto la temática es muy variada. Este podcast es bastante entretenido aunque claro, no deja de ser publicidad de la revista. A título personal considero muy interesante el tema de radios profesionales que solo emitan por internet. Ahí puedes encontrar temáticas específicas, que a veces, no encuentras en las radios tradicionales.

descobrir-cuina

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.