Categorías
podcast

Análisis de los podcast de cocina (VI)

Ha pasado más de un mes desde la última entrada de los podcast de cocina. La espera ha valido la pena aunque esta vez solo analizaremos uno, lamentablemente no tenemos más podcast en catalán recopilados, ya buscaremos más a ver si hay suerte y encontramos alguno. Si a alguien le interesa podemos analizar los ingleses como wine for newbies 2.0, good home cooking, cooking with moms … Recordar que los tenemos recopilados en Galaxia Cocina.

Antes de empezar os mostramos las anteriores entregas por si os habéis perdido algún análisis:

  1. Audiorecetas | Deutsche Welle y De boca en boca
  2. Vino para principiantes y Cuinetes
  3. Almóndigas y Cocretas | Tàpias variades
  4. Cocina Mexicana desde Extrangia | La cuina al dia
  5. Cocina placer | Descobrir cuina

Comer y cantar

Es un programa de radio en formato podcast, se emite los fines de semana en Radio Nacional de España. Lo presenta María Torres y personalmente pienso que lo hace de forma excelente. El programa cuenta con la colaboración del chef Abraham García que nos explica diferentes recetas en cada emisión. Están muy bien explicadas, son variadas y paso a paso, realmente interesante. Otra sección a destacar es la de recomendaciones gastronómicas y turísticas, ya que Carlos Santos recorre España y nos ofrece recomendaciones muy útiles si nos gusta viajar. He visto que están atentos a la actualidad por lo que comentan noticias  y eventos gastronómicos, por ejemplo en la penúltima entrega entrevistaron al director de Barcelona Degusta.

La factura es excelente como cabe esperar de un programa de radio profesional, cuenta con música entre las locuciones para darnos tiempo de apuntar los datos interesantes. La duración es correcta (aunque más corta de lo normal en programas de radio que suelen durar 1 hora). En resumen si eres un amante de la gastronomía, este podcast-programa es una buena elección.

podcast comer y cantar de rne

Enlaces Relacionados:

Por chefwww

Ingeniero informático. Programador especializado en web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.